
Un grupo de hortelanos, la funda en el sevillano Convento de la Trinidad, en 1507. Se le une la Sacramental de Santa Lucía en el siglo XIX, lugar donde reside desde 1810 hasta 1818, año en el que vuelve a su templo. En 1951, el alegórico del Sagrado Decreto, dejó de salir hasta 1994, que se reincorpora con nuevo paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario